martes, octubre 11, 2011

Doble grosería reiterada

No he podido asistir a la tertulia con Eduardo Galeano que se celebraba esta tarde en el Museo, organizada por el Consorcio del Bicentenario de La Pepa. Las puertas estaban cerradas desde muchos minutos antes de comenzar el acto, y al igual que pasó cuando vino Felipe González, no había nadie del Consorcio para dar la cara ante las decenas de decepcionados invitados aspirantes a entrar. 
Una doble grosería que no hubieran cometido los exquisitos burgueses del Cádiz de las Cortes.
Lo molesto es que
la invitación que me enviaron indicaba "S. R. C.", siglas que supongo que no habrán cambiado su significado de "Se Ruega Confirmación", y yo confirmé mi asistencia ayer lunes por la mañana. Parece que la joven que me atendió al teléfono no creyó que llamase en serio y no tomó nota de mi nombre. 
Así pues, no sólo no he podido asistir a la tertulia, sino que me he sentido un poco víctima de una tomadura de pelo. Pero bueno, estoy (casi) seguro de que ésta será la última vez, ya que me he dado de baja de su lista de correo. Tampoco es para tanto lo que me voy a perder y, además, no me gusta quedarme al croqueteo posterior.
En fin, lo importante para la historia es que la prensa publique una foto de los coloquiantes y, en el mejor de los casos, otra de las dos primeras filas de asistentes, autoridades y tal.
Pues buena suerte y mucho éxito.

No hay comentarios: